Información general

 

Requisitos generales Tener toda la documentación de ley para operar.
Tiempo de respuesta 3 días hábiles
Área encargada Unidad Técnica Legal
Encargado del servicio Lic. Gerald Jose Perdomo Zelaya registrodecontratos@consaa.gob.sv
Dirección donde solicitar el servicio 99 Avenida norte y final 9 Calle poniente Bis # 624, Col. Escalón. SS
Observaciones Unidad Técnica Legal
Costo total del servicio $ 0.00

El Registro de las Centrales Azucareras o Ingenios y Productores de Caña, que posee la institución. Consiste en un Contrato de Compraventa de caña procedente de una determinada plantación que se celebra entre un Productor de Caña y una Central Azucarera.


 

Registro de Centrales Azucareras o Ingenios

Ingresar información general de las centrales azucareras o ingenios al sistema de registro, el cual genera un código para cada uno.

Persona responsable Lic. Gerald Perdomo registrodecontratos@consaa.gob.sv
Requisitos Tener existencia legal en el marco jurídico salvadoreño, cumpliendo con los requisitos y estándares exigidos por la Ley.
Horario 8:00 am a 5:00 pm
Duración 3 días hábiles
Tiempo de respuesta 3 días hábiles
Documentos a presentar Todos los exigidos por la Ley para la creación de una central azucarera o ingenio.